carrito  

No hay productos

0,00 € Envío
0,00 € Total

Confirmar

Cerrar

Aviso Legal

1. Sobre este aviso legal y su aceptación

El presente aviso legal (en adelante, el «Aviso Legal») regula el uso del servicio del portal de Internet www.Val Disme.es (en adelante, el «Portal») que Val Disme, S.L. (en lo sucesivo Val Disme) pone a disposición de los usuarios de Internet.

Datos declarativos

A efectos de notificación la dirección social de esta sociedad es:

 

Pol.Vara de Quart - C/. Dels Argenters, 4

46014 Valencia

 

Teléfono: 963425517

Fax: 963791185

 

Correo: notificaciones@valdisme.com

URL: www.Val Disme.es

Datos Registrales

Val Disme, S.L., Pol.Vara de Quart - C/. Dels Argenters, 4. 46014 Valencia. Inscrita en el Registro Mercantil de Valencia , al tomo 5.884, libro 3.190, folio 10, sección 8, hoja V-56283, inscripción 2, con CIF B04028734. Contacte con nosotros en el Teléfono: 963425517 o en notificaciones@valdisme.com.

 

El acceso a esta Página Web es responsabilidad exclusiva de los usuarios, la utilización del Portal atribuye la condición de usuario del Portal (en adelante, el «Usuario») e implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en este Aviso Legal en la versión publicada por Val Disme en el momento mismo en que el Usuario acceda al Portal. En consecuencia, el Usuario debe leer atentamente el presente Aviso Legal en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar el Portal, ya que este puede sufrir modificaciones.

 

La utilización de ciertos servicios ofrecidos a los Usuarios a través del Portal se podrían encontrar sometidos a condiciones particulares propias (en adelante, las «Condiciones Particulares») que, según los casos, sustituirían, completarían y/o modificarían el presente Aviso Legal.

Por lo tanto, con anterioridad a la utilización de dichos servicios, el Usuario también debería de leer atentamente las correspondientes Condiciones Particulares si existieran.

Asimismo, la utilización del Portal se encuentra sometida igualmente a todos los avisos, reglamentos de uso e instrucciones, puestos en conocimiento del Usuario por Val Disme que sustituyen, completan y/o modifican el presente Aviso Legal.

2. Objeto

A través del Portal, Val Disme facilita a los Usuarios el acceso y la utilización de diversos servicios y contenidos (en adelante, los «Servicios») puestos a disposición por Val Disme o por terceros.